Noticias Real Zaragoza | Edu García | CD Ebro | fichajes

El Zaragoza se apresura a atar a Edu García

Edu García durante un encuentro del pasado curso (Foto: Dani Marzo)

Edu García podría convertirse en los próximos días en jugador del Real Zaragoza. Después de defender la camiseta del CD Ebro, el atacante está cerca de vestir de blanquillo este curso. Sin embargo, el Cádiz FC también quiere contar con sus servicios, aunque es el club aragonés el que se encuentra mejor posicionado en estos momentos.

Una gran campaña en Segunda División B con el CD Ebro puso a Edu García en el escaparate. Así, Narcís Juliá se ha interesado por el futbolista aragonés y su llegada podría hacerse oficial en los próximos días. Otro de los pretendientes del atacante es el Cádiz FC, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español.
Edu García vería con buenos ojos poder recalar en el equipo amarillo para contar con más minutos. Sin embargo, el Real Zaragoza está mejor posicionado para hacerse con sus servicios y está acelerando la operación.
Sería una incorporación para que Luis Milla vea reforzada la parcela ofensiva del terreno de juego. Edu García puede moverse por todo el frente de ataque, bien sea por las bandas o como segundo punta. El aragonés fue una de las piezas clave en los esquemas de Emilio Larraz para liderar la gran temporada del CD Ebro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de agosto de 2016. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *