Robo Calle Diego Milito en Buenos Aires | Noticias Zaragoza

Se han 'llevado' la calle de Milito

Reportar vídeo


Ni dos días ha durado sin incidencias la calle que inaugurara Diego Milito en Buenos Aires a su nombre el pasado sábado. El argentino, leyenda en el Real Zaragoza e ídolo en su país, es ahora poseedor de una vía en la capital argentina, pero la situación de la misma es un poco ambigua. Es un tramo de la antigua calle Italia, situada entre los estadios del Racing Club -el equipo de 'El Príncipe' y del Independiente. Una zona intermedia entre los dos rivales clásicos de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaba la agencia de noticias Télam, en la madrugada de este pasado lunes, el cartel de la calle Diego Milito, en su intersección con calle Ricardo Bochini -en honor al que fuera jugador de Independiente-, fue sustraído. A Milito le han robado su calle.
Aún queda por esclarecer si la persona que se ha llevado dicha placa es un forofo del Racing Club que la guardará de recuerdo o si, por el contrario, se trata de un seguidor de Independiente al que no le ha sentado bien que sitúen el nombre de Milito tan cerca de su ídolo y, para más inri, de su estadio. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de agosto de 2016. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *