Es Noticia
El Real Zaragoza confirma la hora del duelo ante el Ebro

El Real Zaragoza confirma la hora del duelo ante el Ebro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha confirmado en la tarde del miércoles un nuevo compromiso para esta pretemporada. Será contra el Club Deportivo Ebro, que ahora mismo milita en Segunda División B. El duelo tendrá lugar en La Romareda a partir de las 19.00 horasLos abonados de ambos clubes disfrutarán de acceso libre al estadio para presenciar el partido, presentando su carné de abonado. El acceso se realizará por las puertas 1 a 6. Para el público en general, las entradas tendrán un donativo de cinco euros, que se destinarán a una causa solidaria.

 
Será un nuevo duelo para que Luis Milla vaya haciendo más pruebas para definir su equipo titular de cara al comienzo de la competición contra el UCAM MurciaEl conjunto blanquillo, además, continuará de esta forma con su puesta a punto frente al equipo del zaragozano barrio de La Almozara, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a ese inicio liguero. 
Y es que esta semana está siendo intensa para el Real Zaragoza. Los blanquillos juegan contra el CD Teruel en Pinilla esta tarde a partir de las 20.00 horas, pero sus amistosos de esta semana no terminarán ahí. Porque el próximo sábado 6 de agosto viajarán hasta Vitoria para jugar contra el Deportivo Alavés (recién ascendido a Primera División este curso). El objetivo no será otro que el de ir probando fuerzas y el de seguir ganando sensaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando