Es Noticia
Dos golazos y poco más
CD Teruel
0-2
Real Zaragoza

Dos golazos y poco más

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

Dos grandes goles y el debut de varios canteranos fue lo más destacado de un partido sin demasiado ritmo. El Real Zaragoza superaba al CD Teruel en Pinilla gracias a los tantos de Javi Ros y Raúl Guti. Dos goles de bella factura, especialmente el segundo de ellos con una estelar acción individual de Pombo.

Salía el Real Zaragoza sobre el césped de Pinilla con el once formado por Ratón en la portería; línea de cuatro para Fran, Popa, Cabrera y Casado; Erik Morán, Javi Ros, Cani y Xumetra en el centro del campo; y Ángel y Dongou en la punta de ataque.
Comenzaba el partido con los de Milla buscando monopolizar la posesión del esférico, aunque sin crear problemas a la meta de Albero. Sí tendría que intervenir el portero local para desviar a saque de esquina un testarazo de Casado. Poco después, se adelantaban los blanquillos con disparo lejano de Javi Ros que se colaba en la meta local y ponía el 0-1.
Trataba de reaccionar el Teruel y Velasco remataba ligeramente desviado a la derecha de la portería zaragocista. Sin embargo, seguía el equipo visitante teniendo el mando. Dongou no lograba superar a Albero en el uno contra uno en otra gran ocasión. Movía el banquillo Luis Milla para dar entrada a Raúl Guti en el lugar de Javi Ros.
El dominio del Real Zaragoza era estéril, mientras los rojillos intentaban salir a la contra con intención de sorprender. Sin embargo, el conjunto de Moisés Gutiérrez no conseguía inquietar la puerta de Ratón y se alcanzaba el ecuador del encuentro con el marcador reflejando el 0-1.
En la segunda mitad, Rico entraba en el lugar de Cabrera, Isaac lo hacía por Cani y Pombo en el lugar de Ángel. Precisamente uno de los recién incorporados iba a ser protagonista. Una jugada estelar de Pombo terminaba con Raúl Guti empujando el balón a la red para hacer el 0-2 en Pinilla. Los canteranos fabricaban una gran jugada y ponían tierra de por medio.
Volvía a hacer cambios Milla, dando entrada a Buenacasa por Xumetra. Lo intentaba después Fran Rodríguez con un disparo que se marchaba a la derecha de la portería del CD Teruel. Zalaya y Álvarez saltaban al césped de Pinilla en el lugar de Erik Morán y Popa. Además, Dongou y Fran dejaban su sitio a Rai y Barrera. El último en salir al terreno de juego era Villalba.
Poco sucedía en el campo, donde los locales no llegaban a la meta de Ratón y el Real Zaragoza dejaba pasar los minutos. Cuarto amistoso y tercera victoria del conjunto blanquillo. Los dos goles y el debut de varios canteranos fue lo más destacado del partido en Teruel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando