Declaraciones Ratón Post Teruel-Zaragoza | Noticias Zaragoza | Pretemporada 2016

Ratón: "Me esfuerzo al máximo para poder jugar más"

Reportar vídeo


El amistoso disputado este miércoles en Teruel ha dejado un buen sabor de boca en la portería del Real Zaragoza. Tras no entrar en la convocatoria del anterior partido ante el Nàstic de Tarragona, Ratón ha jugado el encuentro en Pinilla como titular y ha mantenido a cero su meta. Con esto, el cancerbero demuestra que las oportunidades que le otorgue Luis Milla las va a aprovechar al máximo.

 
En los minutos posteriores al encuentro en Pinilla, en el que los blanquillos han ganado por 0-2, Ratón se mostraba muy satisfecho con su actuación en el partido y recalcaba que quiere "jugar en el Real Zaragoza y estoy trabajando y me esfuerzo al máximo para poder jugar más". Reseñaba que su ausencia en el encuentro anterior no se debía a "nada raro", ya que "son decisiones del entrenador". 
Respecto a las sensaciones transmitidas por el equipo, que quizá no sean del todo satisfactorias, el guardameta comentaba que todavía "son partidos de pretemporada y cada vez vamos teniendo rivales de mayor dificultad", recordando que, lo importante, es "cómo se llegue al inicio de temporada". 
El cancerbero blanquillo, que acaba de renovar y ha pasado a entrenar con el primer equipo, insistía en que el Zaragoza está "dando una buena imagen", y que hay que tener en cuenta que es un conjunto "con muchos jugadores nuevos", lo que lo hace "más complicado". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 03 de agosto de 2016. 20:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *