Es Noticia
Milla hace un guiño a los canteranos y busca hueco a Erik Morán

Milla hace un guiño a los canteranos y busca hueco a Erik Morán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el encuentro disputado este miércoles en Pinilla, Luis Milla ha atendido a los medios para hacer balance de lo que va de pretemporada. El técnico blanquillo ha reconocido que hay canteranos que están teniendo buenos minutos y espera que continúen a ese nivel. Además, ha hablado sobre la posición de un Erik Morán al que desea ver en varias situaciones de exigencia.

Sobre el centrocampista, Milla ha asegurado que puede jugar junto a Zapater, en esa posición o más adelantado. En esta línea, ha aseverado que “a Erik lo quiero que sea capaz de ser mejor jugador, que se adapte a otras posiciones y exigencias y que nos pueda ayudar”. Por ello, ha añadido que “las pruebas están para que los jugadores, en un momento determinado, actúen según el rival en jugadas que se pueden dar”.

Los partidos de pretemporada son para ir afinando, dar pases adelante, hacer pruebas y realizar situaciones concretas que te puedes encontrar. Sirve para ver gente que no está en su posición, para ver los conceptos que venimos trabajando

Sobre la situación de un Óscar Whalley que hoy tampoco ha tenido minutos, el entrenador del Real Zaragoza ha afirmado que “los jugadores están para jugar a veces y otras no. Hay una situación concreta con Whalley, que cabe la posibilidad de que pueda salir. Ese es el razonamiento de que el chico no haya jugado”.
También ha hablado sobre Wilk. Milla ha asegurado que “es un jugador muy Zapater y es una situación que hay que hablarla a partir de la dirección deportiva”. Una de las cosas positivas que extrae el técnico turolense del encuentro en Pinilla es la actuación de los canteranos.

Nos falta ajustar la plantilla. Los chicos están para ayudarnos y nosotros verles competetir. Hay jugadores que me están gustando mucho

Por último, Milla ha probado con Ángel y Dongou en punta y ha señalado que “buscamos que Ángel sea capaz de jugar entrelíneas, que se pueda entender con Dongou y tengamos más presencia ofensiva. Así, Cani lo queremos encontrar más adelante y que tenga opciones de pase”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando