Raúl Guti, Declaraciones Post Teruel-Zaragoza | Noticias Zaragoza | Pretemporada 2016

Raúl Guti quiere debutar en La Romareda

Reportar vídeo


El encuentro ante el CD Teruel en la noche de este miércoles ha servido para que varios canteranos ganen minutos y experiencia con el primer equipo. Dos de los máximos protagonistas del Real Zaragoza han sido Pombo y Raúl Guti, ya que el primero se marcaba una gran jugada en solitario que remataba el segundo con el tanto que le daba el 0-2 a los blanquillos. Ambos son el ejemplo perfecto de que si Luis Milla les da confianza, ellos se la van a devolver con soltura y buen juego y, si se puede, con goles.

 
Precisamente Guti hablaba tras el partido en Pinilla y recalcaba su gran alegría y satisfacción por los minutos disputados con el primer equipo. "Estoy muy contento por haber tenido minutos y quiero seguir ganando experiencia", reseñaba. El canterano sabe que tiene que demostrarle al técnico que puede "estar ahí".
El mismo Luis Milla le ha mostrado su confianza, ya que el canterano comentaba que, tras el encuentro, le había dedicado unas palabras de ánimo. "Me ha dicho que he hecho un buen partido y que tengo que seguir en esta línea", reconocía Guti. 
Sabe que la jugada ha sido obra de Pombo, pero él estaba ahí para rematar y eso era lo importante, "había que estar al contragolpe". Guti tiene muy claro que quiere "debutar en La Romareda y quedarme ahí". 
Aún le quedan tres amistosos en esta pretemporada para seguir demostrando su valía y sus ganas de jugar en el primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de agosto de 2016. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *