Es Noticia
Isaac y Javi Ros trabajan en solitario

Isaac y Javi Ros trabajan en solitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vuelta a los entrenamientos en sesión matinal para el Real Zaragoza. Tras la victoria de ayer en Pinilla frente al CD Teruel por 0-2, el conjunto blanquillo ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que no ha estado junto a sus compañeros Isaac Carcelén, que trabaja al margen por precaución. Además del lesionado Marcelo Silva, Javi Ros Wilk también se ejercitan en solitario.
Isaac Carcelén apenas ha trotado sobre el césped de la Ciudad Deportiva para, minutos después, poner rumbo al gimnasio. Luis Milla prefiere no forzar a los jugadores con alguna molestia en una exigente semana que todavía tiene pendiente la cita en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El encuentro amistoso tendrá lugar el sábado, a las 20.00 horas.
Un partido que podría suponer la reincorporación de Manu Lanzarote. El centrocampista ya está trabajando en los últimos días junto al resto del grupo y Milla baraja darle minutos en tierras vascas. También se ejercita con normalidad un Óscar Whalley que busca solucionar su situación. Tal y como reconocía el técnico turolense en rueda de prensa, "Hay una situación concreta con Whalley, que cabe la posibilidad de que pueda salir. Ese es el razonamiento de que el chico no haya jugado”.
Por ello, el club pretende resolver lo antes posible el problema generado e ir dejando definido el capítulo de salidas. Por otro lado, Luis Milla sigue contando con los canteranos que vienen actuando habitualmente con el equipo en los últimos días. Entre ellos, mención especial para un Jorge Pombo que está sorprendiendo al cuerpo técnico y que, además, está contando con confianza y minutos.
 

Javi Ros, al margen con molestias

Por su parte, Javi Ros era sustituido en el minuto 32 de la primera parte en Teruel por precaución, ya que el centrocampista sufría molestias en el tobillo. Unas molestias por las que hoy ha guardado descanso y no ha trabajado con sus compañeros. Tras la sesión de trabajo de este jueves, el bloque aragonés volverá a entrenar mañana, a partir de las 9.30 horas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando