Noticias Real Zaragoza | Wilk | pretemporada

La continuidad de Wilk, en el aire

Reportar vídeo


La preocupación que generaba la rodilla de Cezary Wilk en la dirección deportiva del Real Zaragoza tenía argumentos de sobra. El polaco sigue sin estar al cien por cien cuando la pretemporada encara su recta final. Durante los últimos días, el centrocampista blanquillo ha trabajado al margen del grupo y no ha participado en los amistosos disputados en Tarragona y Teruel.

Cada vez existen más dudas sobre la rodilla de Wilk y es el momento de tomar decisiones. Por ello, Luis Milla lanzó ayer en rueda de prensa un mensaje para Juliá en el que el técnico abría la puerta para una posible salida del futbolista. Así, el turolense aseguraba que es necesario priorizar en esa parcela del terreno de juego y aseveraba que “Wilk es un jugador muy Zapater y es una situación que hay que hablar a partir de la dirección deportiva”.
El entrenador del Real Zaragoza cree que con la presencia de Alberto Zapater y Erik Morán para cubrir esa zona es suficiente y el club podría dar salida al polaco. Dos circunstancias, la del estado de su rodilla y la de contar con numerosos efectivos en esa demarcación, que han provocado que la entidad blanquilla se replantee el futuro de Cezary Wilk. Por el momento, el jugador se ejercita en solitario.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de agosto de 2016. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *