Es Noticia
Whalley se va al Sporting

Whalley se va al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin a otro de los culebrones del capítulo de salidas. Óscar Whalley sale del Real Zaragoza y pone rumbo al Real Sporting de Gijón. El club aragonés ha traspasado al joven guardameta después de una larga pretemporada tratando de resolver su futuro. Finalmente, Whalley defenderá la elástica del equipo asturiano la próxima campaña y Milla ya tiene cerrada la portería.

Xabi Irureta y Álvaro Ratón serán los arqueros del Real Zaragoza para el curso 2016-2017. Se ha demorado más de lo esperado para el club blanquillo, pero la situación de Óscar Whalley ya está solventada. Tras las palabras de Milla en Teruel sobre la no participación del meta tanto en Tarragona como en Pinilla, Whalley será hoy oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo menendez

    Otra noticia del "pingon".

Cargando