Es Noticia
Javi Ros continúa al margen

Javi Ros continúa al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva para el Real Zaragoza. El conjunto aragonés se ha ejercitado este viernes para seguir preparando el partido ante el Deportivo Alavés en Vitoria. Wilk e Isaac Carcelén se han reincorporado al grupo, mientras Javi Ros continúa al margen. Una de las novedades del entrenamiento de hoy ha sido la presencia del futbolista del Deportivo Aragón Alejandro Roy.
El canterano se ha ejercitado con la primera plantilla, sumándose así a la amplia lista de jugadores empleados por Luis Milla en esta pretemporada. Además, Cezary Wilk ha regresado junto al resto de sus compañeros, de igual modo que Isaac Carcelén. Trabaja en solitario un Javi Ros que sigue con molestias y que descansará el sábado, próxima cita amistosa de los blanquillos.
En la sesión también ha estado un Óscar Whalley que ya espera la oficialidad de su llegada al Sporting de Gijón. El equipo aragonés ha completado cerca de 30 minutos de vídeo antes de salir al césped de la Ciudad Deportiva.
Tras el entrenamiento de hoy, Luis Milla atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa. Será mañana, en La Romareda a las 10.30 horas, cuando los blanquillos lleven a cabo la última sesión de trabajo de la semana para después desplazarse a Vitoria. El domingo habrá descanso para un Real Zaragoza que ya encara la recta final antes del debut liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando