Barrera Puede Jugar con el Alavés | Pretemporada 2016-17

Álex Barrera puede volver con el Alavés

Imagen del futbolista en un amistoso (Foto: Dani Marzo).

Una de las caras nuevas que puede volver al conjunto blanquillo en su amistoso con el Alavés es Álex Barrera. Barrera está ya en disposición de jugar después de la lesión de aductores sufrida en el penúltimo entrenamiento en Boltaña. A su vez, Lanzarote no tiene cogida aún la forma física para empezar a tener minutos. El Zaragoza jugará este sábado ante el cuadro avilesino en Olaranbe a las 18.00 horas

Precisamente, ambos futbolistas se entrenaron con normalidad en la mañana de este viernes. El propio míster, Luis Milla, ha desvelado en esta jornada porque un tiene posibilidades de jugar y el otro no. Sobre el de Siero dijo: “Álex Barrera ya está para jugar. Posiblemente pueda contar con él, igual no 45 minutos, pero sí media hora. En estos casos, hay que tener mucho cuidado con las reapariciones y los minutos que se dan cuando se viene de una lesión en pretemporada”.
Por último, habló de Lanzarote: “Manu, todo el mundo sabe que ha llegado tarde. Ha hecho estos días su trabajo al margen del grupo y, ahora, ya está ejercitándose con los demás. Pero no queremos apurarlo. Con él tenemos que ir midiendo los pasos. Estoy contento con él, pero no está a la altura de los demás físicamente y vamos a esperar un poco más para meterlo en los partidos”.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 05 de agosto de 2016. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *