Entrenamiento del Real Zaragoza antes del Alavés | Pretemporada

Último ensayo antes del Alavés

Reportar vídeo

1       

La pretemporada del Real Zaragoza tiene una nueva cita veraniega esta tarde a las 19.00 horas frente al Alavés. Antes de viajar a Vitoria, el conjunto de Luis Milla se ha ejercitado en una suave sesión de entrenamiento en La Romareda. Los que no se desplazarán para el encuentro han entrenado en la ciudad deportiva. Será una nueva prueba de fuego ante un equipo que logró ascender a Primera División en la última temporada.

Luis Milla dio a conocer este pasado viernes al término de la sesión matinal del Real Zaragoza la lista de 21 jugadores que se enfrentará este sábado al Alavés en un nuevo amistoso de pretemporada que se disputará en el campo de fútbol de Olaranbe en Vitoria.
Los elegidos son: Irureta, Álvaro Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Dongou, Cani, Ángel, Álex Barrera, Isaac, Xumetra, Zapater, Rico, Popa, Subías, Zalaya, Pombo, Raúl ‘Guti’ y Buenacasa.
Todos ellos se han ejercitado este sábado por la mañana en La Romareda en una suave sesión de entrenamiento que ha transcurrido con total normalidad sin sobresalto alguno. Mientras, los no convocados, Javi Ros y Manu Lanzarote, han entrenado en la ciudad deportiva.

Un contenido de:
N. M.

Sábado, 06 de agosto de 2016. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *