Fichajes Real Zaragoza: Whalley, al Sporting | Último entrenamiento

Whalley se despide del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento de este sábado ha sido el último de Óscar Whalley en el Real Zaragoza. El guardameta pondrá rumbo a Gijón este domingo para comenzar una nueva etapa en el Sporting del 'Pitu' Abelardo, club con el que pasará el reconocimiento médico el lunes. La nueva andadura que iniciará el aragonés no será fácil, pues tiene por delante en la portería sportinguista a Iván Cuéllar y Diego Mariño.

Óscar Whalley se ha ejercitado este sábado en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, mientras que el resto de sus compañeros, los que van convocados a Vitoria para enfrentarse al Alavés esta tarde, lo han hecho en La Romareda. 
La sesión de trabajo zaragocista ha sido la última para el guardameta aragonés, que pondrá rumbo a Gijón este domingo, pues tiene previsto pasar el reconocimiento médico con el Sporting el lunes y arrancar así una nueva etapa en el club rojiblanco.
El club blanquillo ha traspasado al joven guardameta después de una larga pretemporada tratando de resolver su futuro. Finalmente, Whalley defenderá la elástica del equipo asturiano la próxima campaña y Milla ya tiene cerrada la portería con Xabi Irureta y Álvaro Ratón.
Su llegada al Sporting aún no es oficial y desde ya el guardameta sabe que lo tendrá difícil, ya que tendrá que pelear con Iván Cuéllar, titular indiscutible en la portería sportinguista, y Diego Mariño, que ha llegado este verano como nuevo refuerzo del equipo y que propició la salida de Alberto García al Getafe.
 

Un contenido de:
N. M.

Sábado, 06 de agosto de 2016. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *