Es Noticia
Whalley se despide del Real Zaragoza

Whalley se despide del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

El entrenamiento de este sábado ha sido el último de Óscar Whalley en el Real Zaragoza. El guardameta pondrá rumbo a Gijón este domingo para comenzar una nueva etapa en el Sporting del 'Pitu' Abelardo, club con el que pasará el reconocimiento médico el lunes. La nueva andadura que iniciará el aragonés no será fácil, pues tiene por delante en la portería sportinguista a Iván Cuéllar y Diego Mariño.

Óscar Whalley se ha ejercitado este sábado en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, mientras que el resto de sus compañeros, los que van convocados a Vitoria para enfrentarse al Alavés esta tarde, lo han hecho en La Romareda. 
La sesión de trabajo zaragocista ha sido la última para el guardameta aragonés, que pondrá rumbo a Gijón este domingo, pues tiene previsto pasar el reconocimiento médico con el Sporting el lunes y arrancar así una nueva etapa en el club rojiblanco.
El club blanquillo ha traspasado al joven guardameta después de una larga pretemporada tratando de resolver su futuro. Finalmente, Whalley defenderá la elástica del equipo asturiano la próxima campaña y Milla ya tiene cerrada la portería con Xabi Irureta y Álvaro Ratón.
Su llegada al Sporting aún no es oficial y desde ya el guardameta sabe que lo tendrá difícil, ya que tendrá que pelear con Iván Cuéllar, titular indiscutible en la portería sportinguista, y Diego Mariño, que ha llegado este verano como nuevo refuerzo del equipo y que propició la salida de Alberto García al Getafe.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando