Es Noticia
Milla espera una mejora con balón

Milla espera una mejora con balón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Milla se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos tras el empate a cero cosechado este sábado en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El entrenador del Real Zaragoza considera que los suyos siguen creciendo y asimilando conceptos durante esta pretemporada, pero reconoce que los blanquillos deben mejorar todavía con el balón en los pies.

El equipo aragonés sigue manteniendo su meta inmaculada. Después de cinco partidos amistosos (Boltaña, Almudévar, Nástic, Teruel y Alavés), los zaragocistas no saben lo que es recibir un gol y el trabajo defensivo parece una de sus mejores virtudes. En esta línea, Milla ha señalado tras el encuentro que la idea de hoy era estar "bien organizado y no perder la compostura en ningún momento”.
El técnico turolense sabe que "estar todos juntos y unidos, es la única forma de sacar esto adelante". Sin embargo, ha puesto un pero a la actuación de sus hombres sobre el césped vasco. Así, ha aseverado que "el equipo da sensación de ser solidario y trabaja bien sin balón, aunque todavía debemos mejorar en el juego con balón”.
Restan dos semanas para el inicio del campeonato liguero y el entrenador del Real Zaragoza continúa sacando cosas positivas de las pruebas realizadas. Frente al Alavés, Milla ha contado de nuevo con un buen Irureta bajo palos y con buenos minutos para el canterano Jorge Pombo. También Wilk y Álex Barrera han regresado, a pesar de las molestias de las últimas semanas. Satisfacción para Milla después del exigente test en Olaranbe, que terminó con victoria en la tanda de penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando