Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | Alavés

Milla espera una mejora con balón

Reportar vídeo


Luis Milla se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos tras el empate a cero cosechado este sábado en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El entrenador del Real Zaragoza considera que los suyos siguen creciendo y asimilando conceptos durante esta pretemporada, pero reconoce que los blanquillos deben mejorar todavía con el balón en los pies.

El equipo aragonés sigue manteniendo su meta inmaculada. Después de cinco partidos amistosos (Boltaña, Almudévar, Nástic, Teruel y Alavés), los zaragocistas no saben lo que es recibir un gol y el trabajo defensivo parece una de sus mejores virtudes. En esta línea, Milla ha señalado tras el encuentro que la idea de hoy era estar "bien organizado y no perder la compostura en ningún momento”.
El técnico turolense sabe que "estar todos juntos y unidos, es la única forma de sacar esto adelante". Sin embargo, ha puesto un pero a la actuación de sus hombres sobre el césped vasco. Así, ha aseverado que "el equipo da sensación de ser solidario y trabaja bien sin balón, aunque todavía debemos mejorar en el juego con balón”.
Restan dos semanas para el inicio del campeonato liguero y el entrenador del Real Zaragoza continúa sacando cosas positivas de las pruebas realizadas. Frente al Alavés, Milla ha contado de nuevo con un buen Irureta bajo palos y con buenos minutos para el canterano Jorge Pombo. También Wilk y Álex Barrera han regresado, a pesar de las molestias de las últimas semanas. Satisfacción para Milla después del exigente test en Olaranbe, que terminó con victoria en la tanda de penaltis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de agosto de 2016. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *