Es Noticia
Sin Dongou pero con Ros ya en el grupo

Sin Dongou pero con Ros ya en el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya sin un Óscar Whalley que a lo largo de hoy será oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón, el Real Zaragoza ha completado la primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés se ha ejercitado a las órdenes de Luis Milla ya con Javi Ros junto al resto de sus compañeros. No ha estado un Dongou al que se le realizarán pruebas médicas.

Después del fuerte golpe recibido en la rodilla el pasado sábado en el encuentro amistoso frente al Deportivo Alavés, el delantero no ha estado junto al resto del grupo. Se espera para conocer el alcance de su lesión y valorar la gravedad de la misma. Por ello, el camerunés no ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que tampoco ha estado ya Óscar Whalley.
El guardameta se encuentra en Gijón para firmar por el que será oficialmente en las próximas horas su nuevo equipo. De ese modo, el club cierra la portería y da un paso adelante en el capítulo de salidas. Mientras, Luis Milla ha contado de nuevo con Javi Ros. Las molestias en su tobillo han remitido en los últimos días y el centrocampista ha entrenado con sus compañeros. También lo ha hecho Marcelo Silva, aunque el central todavía lo hace a menor ritmo.
El técnico turolense recupera así una pieza clave, tras su ausencia en Vitoria. Los zaragocistas han completado una sesión con el apartado físico como principal protagonista. Será una semana exigente para el equipo aragonés, con dos partidos más para sumar minutos (frente al CD Ebro y ante la SD Eibar). La Romareda será el escenario de ambas citas para evaluar a un bloque que, cada vez, se debe asemejar más a lo que se podrá ver en el debut contra UCAM Murcia. Los blanquillos tendrán esta misma tarde un nuevo entrenamiento, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando