Es Noticia

Semana sin respiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza tiene por delante una intensa semana de trabajo. Los de Luis Milla llevarán a cabo un total de ocho entrenamientos y dos partidos, sin un solo día de descanso. Agenda completa en la recta final de la pretemporada y con la cita del estreno de competición frente a UCAM Murcia ya en el horizonte. Tras la doble sesión de este lunes, la plantilla aragonesa se prepara para aumentar la carga.

El martes, a las 9.30 horas, los blanquillos se ejercitarán de nuevo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento para preparar el amistoso de esa misma tarde. El conjunto aragonés se medirá al CD Ebro en La Romareda a las 19.00 horas, en el primer encuentro de la semana. Una nueva prueba, esta vez ante el Segunda B dirigido por Emilio Larraz.
Después del partido, el Real Zaragoza regresará al trabajo el miércoles, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Ya sin sesión de tarde, los de Luis Milla repetirán la operación tanto el jueves como el viernes, ejercitándose una única vez cada jornada. Más intenso será el sábado. A las 9.30 horas, el equipo blanquillo entrenará sobre el césped de La Romareda, donde esa misma noche tendrá lugar el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, a las 21.00 horas.
La SD Eibar será el rival de los de Milla en el último test antes del debut liguero. La semana pondrá su punto final el domingo, con una nueva sesión que se llevará a cabo a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Siete días de intenso trabajo para los zaragocistas, que encaran ya el tramo final de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando