Es Noticia
La recaudación del choque ante el Ebro se destinará a Atades

La recaudación del choque ante el Ebro se destinará a Atades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha anunciado que la recaudación en taquilla que se obtenga del amistoso frente al CD Ebro que se disputará este martes en La Romareda ira destinada al colegio de educación especial San Martín de Porres de Atades. Atades es una entidad de carácter privado, fundada en 1962, orientada como fin primordial y genérico a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital. Y desde las aulas del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres se realiza una labor formativa integral al servicio de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, entre 3 y 18 años.


Las entradas con el donativo benéfico se podrán adquirir en La Romareda a partir de las 17.00 horas por un precio simbólico de 5 euros. Las entradas serán sin numerar y el acceso al estadio se realizará por las puertas de la 1 a la 6. Además, los abonados de ambos equipos podrán asistir al choque de forma gratuita con el carnet de la temporada 2016-2017.
Cabe destacar, que el técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha animado a los aficionados blanquillos a través de su cuenta personal en Twitter a que acudan en masa a La Romareda con el fin de colaborar en esta bonita causa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando