Es Noticia
Colegiado de mal recuerdo para iniciar la Liga ante el UCAM

Colegiado de mal recuerdo para iniciar la Liga ante el UCAM

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Valdés Aller.
Valdés Aller.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las designaciones arbitrales correspondientes a la primera jornada de Liga en Segunda División en la que el Real Zaragoza se enfrentará a uno de los recién ascendidos a la categoría: el UCAM Murcia. El encuentro se disputará el próximo lunes 22 de agosto a las 20.00 horas en el estadio de La Romareda.

El encargado de dirigir el estreno del conjunto blanquillo en Liga será el colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller, quien ya dirigió al equipo zaragocista en tres ocasiones en la última campaña. Especialmente dolorosa fue la última cuando el Real Zaragoza se quedó fuera del playoff de ascenso a Primera División, tras caer derrotado 6-2 ante la Llagostera en el Nou Estadi de Palamós.
También lo hizo ante Osasuna en La Romareda, que acabó con derrota 0-1, mientras que frente al Bilbao Athletic venció 0-1 en San Mamés. En otras dos ocasiones, el Real Zaragoza ganó al Barcelona B 4-0 y perdió ante el Real Jaén 3-0 en la 2013-2014.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando