Noticias Real Zaragoza | Manu Lanzarote | CD Ebro

Lanzarote: "Marcar siempre te da confianza"

Reportar vídeo

1       

Volvía Manu Lanzarote a vestir la camiseta del Real Zaragoza y lo hizo marcando. El centrocampista blanquillo anotó el único gol en el amistoso frente al CD Ebro y reconocía estar contento por su regreso. Además, asevera que no le importa jugar por la banda derecha y destaca el trabajo de los canteranos que están participando esta pretemporada con el primer equipo.

En esa línea, el futbolista del Real Zaragoza afirmaba que "los chicos del filial están con ilusión, con ganas". Sobre sus sensaciones, Manu Lanzarote asegura estar "contento. Era jugar aquí otra vez y estar bien físicamente con los días que llevo entrenando. Me he sentido bien, con falta de trabajo y físico, pero contento".
Además, el centrocampista ha conseguido el gol que ha dado la victoria a los suyos. Por ello, ha explicado que "marcar  siempre te da confianza. Estoy contento de estar en este club, que es donde quería estar". Por otro lado, ha hablado sobre su posición sobre el terreno de juego, afirmando que jugará "donde quiera el míster e intentaré hacerlo bien".
Sobre el recibimiento de La Romareda en su regreso, Manu Lanzarote ha destacado que "la siempre me ha tratado de diez". Por último, el futbolista blanquillo reconoce que "queda mucho trabajo, el equipo se está conociendo. Irá llegando más gente". Feliz reaparición de Manu Lanzarote, que se antoja pieza fundamental en los esquemas de Luis Milla.

Un contenido de:
Álex Alonso

Martes, 09 de agosto de 2016. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *