Es Noticia
Marc Gual cuenta las horas

Marc Gual cuenta las horas

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Marc Gual conduce el balón sobre el césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual conduce el balón sobre el césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Después de una larga espera y una dura negociación, el Real Zaragoza logró hacerse con los servicios del delantero catalán Marc Gual. El atacante, que trabaja a marchas forzadas para asimilar los conceptos de Idiakez, espera con ansias el estreno liguero de este domingo.

El cuerpo técnico trabaja a contrarreloj para que el delantero adquiera los mecanismos ofensivos que quiere Idiakez. La idea es que sea la figura clave cuando el equipo recupere el balón e inicie los ataques.

Pese a esa intensidad con la que se están desarrollando sus primeros días como jugador blanquillo, el ariete tiene muchas ganas de comenzar LaLiga Santander y así lo ha expresado a través de su cuenta en Instagram en la que ha compartido una historia con el mensaje "empieza lo bueno, empieza LaLiga Santander" y una fotografía del día de su presentación en el túnel de vestuarios de La Romareda.

El atacante está llamado a ser un jugador muy importante para el juego ofensivo que quiere desplegar Imanol Idiakez y su participación a partir del domingo será clave para el Real Zaragoza.

Marc Gual, el día de su presentación.
Marc Gual, el día de su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando