Noticias Real Zaragoza | Julián Delmás

Delmás: "Debutar aquí es un lujo para mí"

Reportar vídeo

1       

Una de las novedades en la lista de convocados y sobre el terreno de juego en el amistoso del Real Zaragoza ante el CD Ebro era la presencia de Julián Delmás. El canterano saltaba al campo en la segunda parte y debutaba con el primer equipo en La Romareda. El defensor reconoce estar ilusionado por la oportunidad y espera seguir ayudando a partir de ahora.

El rostro de la ilusión lo ponía un Julián Delmás que se estrenaba con la primera plantilla zaragocista. Por ello, aseguraba tras el choque que "debutar en La Romareda con el primer equipo es un lujo para mí". Además, añade que todos los canteranos "trabajamos para un día poder tener la oportunidad". El futbolista del Deportivo Aragón afirma que "se ve en los entrenamientos, que estamos subiendo varios".
Por otro lado, ha aseverado que lo importante ahora es ir "haciendo un bloque. Lo importante es llegar al primer partido de Liga a buen ritmo y fuertes". Sobre su futuro, Delmás ha señalado que "cuando el míster lo necesite estaré aquí para ayudar".

Un contenido de:
Álex Alonso

Martes, 09 de agosto de 2016. 21:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *