Es Noticia
El '9' sigue a la espera

El '9' sigue a la espera

DMQ
Borja Iglesias celebra su gol en el Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebra su gol en el Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

Este domingo se estrena en La Romareda el nuevo Real Zaragoza de Imano Idiakez ante el Rayo Majadahonda. La plantilla ha sufrido bastantes cambios respecto a la pasada temporada dejando algunas curiosidades en los dorsales de los jugadores.

La más llamativa es que el '9', uno de los números favoritos de los delanteros centros, sigue libre a la espera de su dueño. "Buscaremos un delantero con condiciones goleadoras demostradas. No vamos a arriesgar con este fichaje, buscamos alguien con experiencia en esta competición", indicó el pasado día 10 Lalo Arantegui sobre el futuro heredero del '9' de Borja Iglesias. 

Mientras este llega, también está libre otro de los dorsales que habitualmente suelen estar cotizados en las plantillas como es el '11', que el pasado curso lució Alain Oyarzun.

En cuanto a los números que han elegido los fichajes y los cambios de los mismos de los jugadores del filial destacan que Lasure llevará el '3' de Ángel Martínez y Nieto el '17' con el que el canterano defendió la elástica blanquilla el pasado curso. Además, Raúl Guti se hace con el '14' de Aleix Febas.

Medina se queda con el '7' (Vinícius), Igbejeme con el '12' (libre), Aguirre con el '18' (libre), Marc Gual con el '20' (Alfaro) y Álex Muñoz el '24' (Mikel González).

El canterano Pep Biel tendrá dorsal del filial, el '26' de Guti, pero eso no quita que vaya estar con el primer equipo. Algo similar a lo que puede pasar con Soro ('29') o Clemente ('34') entre otros.

Listado de dorsales del Real Zaragoza:

1. Cristian Álvarez

2. Alberto Benito

3. Lasure

4. Perone

5. Verdasca

6. Grippo

7. Medina

8. Pombo

9. Libre

10. Javi Ros

11. Libre

12. Igbekeme

13. Ratón

14. Guti

15. Buff

16. Eguaras

17. Nieto

18. Aguirre

19. Papunashvili

20. Marc Gual

21. Zapater

22. Delmás

23. Toquero

24. Álex Muñoz

25. Libre

26. Pep Biel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando