Es Noticia
Álvaro Vázquez, en la pole para reforzar el ataque

Álvaro Vázquez, en la pole para reforzar el ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Vázquez celebra un gol con el Nástic.
Álvaro Vázquez celebra un gol con el Nástic.

Lalo Arantegui pedía paciencia en su última comparecencia ante los medios. La dirección deportiva ya ha hecho casi todos sus deberes y sólo falta la guinda del pastel. Un delantero que acompañe a Marc Gual para completar el ataque del Real Zaragoza y que todo apunta a que será Álvaro Vázquez, como adelantamos en ElDesmarque.

La secretaría técnica blanquilla tiene clara sus preferencias en lo que resta de mercado. En la presentación de Marc Gual, Lalo indicaba que "buscaremos un delantero con condiciones goleadoras demostradas. No vamos a arriesgar con este fichaje. Buscamos alguien con experiencia en esta competición".

Y todo hace indicar que ese delantero va a ser Álvaro Vázquez. El jugador catalán tiene contrato con el Espanyol hasta 2020, pero se encuentra a la sombra de Borja Iglesias y Leo Baptistao y no entra en los planes de Rubi.

Por ello, el Real Zaragoza está dispuesto a realizar un esfuerzo para hacerse con los servicios de Álvaro Vázquez. El futbolista del Espanyol es el delantero preferido para completar la plantilla y más tras haberse esfumado la opción de Mamadou Koné, que jugará finalmente en el Málaga.

El '9' catalán cuadraría dentro del perfil que busca Lalo gracias a su buena segunda vuelta en las filas del Nástic, donde ha sido titular indiscutible aportando seis tantos en 18 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando