Real Zaragoza | Pretemporada 2016-2017 | A la venta las entradas para el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra

A la venta las entradas para el 'Carlos Lapetra'

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el que será el último partido de pretemporada del equipo antes de hacer el debut en Segunda División frente al UCAM Murcia. El partido servirá como presentación de los blanquillos ante su afición frente a un rival de entidad, la SD Eibar de Primera División. Un encuentro que se disputará el próximo sábado día 13 a las 21 horas y que pondrá en juego el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra.

Las entradas para el encuentro frente al equipo armero, están a la venta en las oficinas del club hasta el viernes, mientras que el sábado podrán adquirirse en las taquillas del estadio municipal de La Romareda. El precio se mueve entre los 7 euros que cuestan las entradas para los menores de 14 años y los 30 euros en Tribuna Cubierta.
El Real Zaragoza tratará de mostrar su mejor cara frente a su público para revalidar el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra, que ha conseguido en cuatro de las últimas cinco ediciones, incluyendo la del pasado año, en la que batió por 3-0 a la Real Sociedad.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 10 de agosto de 2016. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *