Es Noticia
Vuelta al trabajo tras la victoria ante el CD Ebro

Vuelta al trabajo tras la victoria ante el CD Ebro

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue con el trabajo de preparación de cara al comienzo de la Liga y lo hace con sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras conseguir la victoria ante el CD Ebro en el que fue el penúltimo partido de pretemporada. A los de Luis Milla, ya solo les queda pensar en el encuentro que disputarán en La Romareda el próximo sábado y que servirá como presentación del equipo ante la afición, el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra que enfrentará a los blanquillos y a la SD Eibar.

La sesión, marcada por el cierzo que azotaba la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, ha servido para continuar la puesta a punto física del equipo, aunque con una intensidad menor que en otras ocasiones, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores estuvieron ayer presentes en el encuentro ante el CD Ebro. Precisamente se ha podido ver a algunos de los que no disputaron ese partido, jugadores como Zapater, Cani o Ángel, se han puesto, hoy sí, a las órdenes de Luis Milla.
Como está siendo habitual desde la llegada del técnico turolense, el balón ha sido el gran protagonista del entrenamiento, con un buen número de ejercicios en el que el esférico estaba presente. Precisamente a Milla se le ha podido ver en los rondos como uno más, demostrando que no perdido el toque y la calidad que le hizo jugar en equipos de prestigio como Real Madrid o FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando