Es Noticia
El Rayo se interesa en Sergio Gil

El Rayo se interesa en Sergio Gil

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El de Sergio Gil es el auténtico culebrón del verano en el seno del Real Zaragoza. El centrocampista rechazó la renovación, mientras desde el club se consideraba un hecho. Posturas opuestas que llevaron a Narcís Juliá a anunciar medidas legales, mientras el jugador iniciaba una subasta que le ha puesto en el escaparate de equipos de media Europa.

Semanas atrás, el destino probable de Gil parecía estar fuera de las fronteras españolas. Se dejó ver en las instalaciones del Olympique de Marsella y sonó también con fuerza para recalar en el Mónaco, el Niza e incluso en la Eredivisie neerlandesa. Lo único cierto es que hasta el momento, Sergio Gil sigue sin equipo y pretendientes parece que no le faltan.
El último en sumarse a la lista, el Rayo Vallecano. Según el periodista Carlos Sánchez Blas, el equipo madrileño estaría buscando un centrocampista ofensivo, un perfil en el que la figura de Sergio Gil encajaría a la perfección.
En cualquier caso, una posible llegada de Gil al Rayo Vallecano debería suponer un beneficio económico para el Real Zaragoza, que como ya indicó Christian Lapetra en su visita a Boltaña espera “obtener las mejores contraprestaciones”. Aunque en ese sentido, tampoco hay acuerdo entre club y jugador, los primeros consideran que el beneficio para el Real Zaragoza sería de unos 450.000 euros, mientras que por parte del entorno de Gil se considera que serían 350.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando