Es Noticia
Las opciones de Papu, Lasure y Soro para el debut

Las opciones de Papu, Lasure y Soro para el debut

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

A falta de dos días para el debut liguero en La Romareda, Imanol Idiakez aún tiene dudas. Las lesiones han sido las tristes protagonistas de la pretemporada en el Real Zaragoza y hay algunos jugadores como Papunashvili y Lasure que llegan muy justos al encuentro ante el Rayo Majadahonda.

Papu ha sido la gran sorpresa de la rueda de prensa de Idiakez. Aunque ya trabaja parcialmente con el grupo desde el pasado miércoles, parecía complicado que el georgiano estuviera en el debut. Pero el técnico vasco ha dejado abierta esa posibilidad.

"Está bastante bien, las sensaciones son buenas durante la semana. Está mejor de lo que esperábamos. Todavía tenemos mañana para valorar y va a ser una de las dudas para ver que hacemos. Mañana en función de lo que él nos transmita también veremos si puede estar en la convocatoria y poder disputar algunos minutos", comentaba.

El que sí parece que va a llegar es Lasure. El canterano también ha vivido una temporada accidente, pero todo apunta a que será de la partida: "Con todos los lesionados hemos preferido no tomar riesgos. Lasure estaba para más minutos el otro día pero lo hemos dosificado. En principio no hay ningún problema con él", señalaba Idiakez.

Otro de los protagonistas de la preparación ha sido Alberto Soro. Sobre el canterano, Idiakez ha anunciado que "Tiene opciones de estar en la convocatoria y de jugar. Tampoco vamos a dar pistas al rival, así que mañana lo sabréis".

Respecto al once para el estreno, el entrenador del conjunto aragonés ha confirmado que "Tengo más o menos claro el once con alguna duda que resolveré mañana. Tengo mucho para elegir y bueno. El pivote defensivo es una de las decisiones a tomar y Verdasca tiene opciones".

Idiakez también ha avisado de que no quiere relajaciones al tratarse de unrecién descendido: "El Rayo Majadahonda es un equipo con una idea de juego muy clara. Tiene un entrenador valiente. La plantilla es de Segunda, es un rival como otro cualquiera y va a venir con la ilusión de debutar en La Romareda. Nos van a obligar a ofrecer una gran versión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando