Fichajes Real Zaragoza | Edu García nuevo jugador del Real Zaragoza

Edu García, el décimo fichaje

Reportar vídeo

1       

Como anunciamos en ElDesmarque días atrás, Edu García es el décimo fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2016-17 de la Liga 1|2|3. El atacante zaragozano procede del CD Ebro, club en el que ha disputado las dos últimas temporadas, en Tercera y Segunda División B respectivamente. Rápido y habilidoso, puede jugar por ambas bandas, especialmente por la izquierda, a pierna cambiada.

El equipo blanquillo sigue la política de recuperar jugadores que formaron parte del club años atrás y que ahora vuelven para tratar de alcanzar el reto del ascenso a Primera División. Es el caso de Edu García, el extremo zaragozano, se formó en la Ciudad Deportiva, pasando por las categorías inferiores del Real Zaragoza durante una década, antes de salir. En el CD Ebro y el Ejea, se ha forjado como futbolista en Tercera División y en Segunda B, categoría en la que disputó la última campaña, en las filas del equipo de La Almozara.
El fichaje de Edu García era un secreto a voces y como anunciamos desde estas mismas líneas, el Real Zaragoza había acelerado las negociaciones para alcanzar el acuerdo con el futbolista que ahora se hace oficial. Edu García se incorpora al equipo blanquillo en la recta final de la una pretemporada atípica, en la que ha estado sin equipo y entrenando por su cuenta a la espera de la llamada del equipo de su vida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de agosto de 2016. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *