La extraña vida sin Alberto Zapater - ElDesmarque Zaragoza

La extraña vida sin Alberto Zapater

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 18 de agosto de 2018. 11:48

Reportar vídeo

El Real Zaragoza afronta su debut en la nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Lo hará en el estadio municipal de La Romareda frente al Rayo Majadahonda. Un encuentro en el que faltará uno de los nombres más importantes del equipo durante las dos últimas campañas, el capitán: Alberto Zapater.

El ejeano volvió al equipo blanquillo hace dos veranos. De hecho, para el jugador fue algo más, la oportunidad de volver a sentirse futbolista. Tras años arrastrando una lesión en su periplo en Rusia, la vuelta a cada le ofreció a Zapater la oportunidad de disfrutar nuevamente del fútbol. Algo que se ha demostrado también en números, tanto en partidos disputados como en los goles anotados en estas dos temporadas.

De hecho, el encuentro inaugural de esta temporada 2018/19 en LaLiga 1|2|3 será el primero que el capitán se pierda por lesión desde su llegada. En su primera temporada, Alberto Zapater lo jugó absolutamente todo, estuvo presente en los 42 encuentros ligueros. En la pasada, el centrocampista aragonés se perdió tres partidos. El primero, frente al Alcorcón (0-1) en La Romareda tras ser expulsado en Córdoba; el segundo, por decisión técnica, en Albacete (0-0) y el tercero, el 2-0 ante el Lugo, por acumulación de tarjetas.

Ahora, Zapater apura los plazos para tratar de que la ausencia sea lo más breve posible. Todo tras una inoportuna rotura muscular. Lo que le ha privado de realizar la pretemporada con normalidad junto a sus compañeros. Se espera que su presencia en el grupo no se demore en exceso pueda estar presente en el equipo en una o dos semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *