Último ensayo antes del debut - ElDesmarque Zaragoza

Último ensayo antes del debut

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 18 de agosto de 2018. 12:52
Jorge Pombo en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento antes del que será el debut del equipo en la temporada 2018/19 de LaLiga 1|2|3. Una sesión que ha tenido lugar en el mismo escenario en el que en la tarde del domingo se disputará el encuentro frente al Rayo Majadahonda, el estadio municipal de La Romareda.

El coliseo zaragozano ha acogido una sesión que se ha iniciado con una sesión de vídeo que se ha prolongado durante prácticamente tres cuartos de hora. Teoría con la que corregir errores y tratar de contrarrestar las virtudes de un equipo poco conocido para el público genera como es el majariego, un modesto debutante en la categoría.

Ya sobre el césped, el equipo de Imanol Idiakez ha puesto en práctica la lección teórica, en un entrenamiento con una notable carga táctica. Como ha sido habitual durante las últimas semanas, el entrenador vasco ha contado con las ausencias de Guti, Eguaras, Zapater y Toquero; por contra, los que sí han estado han sido los jugadores del filial Soro, Torras y Clemente. Especial atención para el primero, que bien podría ser la gran novedad del equipo de cara al inicio liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *