Soro se cuela en la primera lista de la temporada - ElDesmarque Zaragoza

Soro se cuela en la primera lista de la temporada

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 18 de agosto de 2018. 13:45
Imagen de la convocatoria (Foto: Real Zaragoza).
Imagen de la convocatoria (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria para el primer partido de LaLiga 1|2|3. Los aragoneses han anunciado una lista de hasta 21 futbolistas para el encuentro que tendrá lugar en la tarde del domingo frente al Rayo Majadahonda en el estadio municipal de La Romareda.

En resumen, Imanol Idiakez se lleva a todos los disponibles. Razón por la cual, en las horas previas al encuentro deberá realizar tres descartes. De los jugadores que han participado durante los últimos encuentros de pretemporada, los únicos que se caen son los jugadores del filial Albert Torras y Enrique Clemente, que disputarán con el Deportivo Aragón el partido correspondiente a la Copa Federación frente al Tamarite. El que sí está es Alberto Soro, que cuenta con posibilidades de realizar su debut con el primer equipo en partido oficial.

La otra gran novedad es la del Giorgi Papunashvili, lesionado durante la pretemporada y que en esta semana se ha reincorporado al trabajo del grupo. La lista completa de jugadores es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel , Raí Nascimento y Alberto Soro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *