Noticias Real Zaragoza | Cani se entrena por su cuenta

Cani, entre algodones

Reportar vídeo

1       

Cani continúa entre algodones y esta semana seguirá un plan especial de trabajo para evitar contratiempos de cara al inicio de Liga. El centrocampista zaragozano ya no estuvo convocado para el partido del martes ante el Club Deportivo Ebro y hoy ha trabajado al margen del grupo con la idea de no tener problemas musculares. El jugador está sobrecargado y tanto los médicos como los técnicos no van a arriesgar. La idea es llegar lo mejor posible ante el UCAM de Murcia el próximo lunes 22 de agosto.

 
Rubén Gracia ‘Cani’ ha completado la pretemporada sin ningún problema, pero de cara al inicio liguero tanto el jugador como los servicios médicos han decidido no arriesgar forzando a la hora de meterse en entrenamientos grupales. Cani no sufre ninguna lesión, pero se nota sobrecargado y sus sensaciones marcarán el trabajo diario.
Esta mañana, Cani se ha ejercitado por su cuenta. El zaragozano ha estado con todos en la sesión de vídeo, ha pasado a la camilla de los fisios para recibir tratamiento y se ha dirigido al gimnasio. Es muy probable que también sea reservado por Milla en el partido ante el Eibar, que servirá como presentación en La Romareda el próximo sábado.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Jueves, 11 de agosto de 2016. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *