Es Noticia
Un edema en el tobillo retrasa la firma de Edu García

Un edema en el tobillo retrasa la firma de Edu García

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Un edema en el tobillo es la causa por la que el reconocimiento médico de Edu García se ha tenido que completar con una serie de pruebas para verificar su buen estado físico y rubricar su contrato con el Real Zaragoza. El jugador zaragozano ya sufrió una operación en la articulación cuando pertenecía a la disciplina blanquilla en su anterior etapa. El problema no reviste gravedad, pero todas las partes se quieren cerciorar antes de la rúbrica.

 
Edu García se perdió la última parte de la temporada por una lesión que sufrió en el tobillo ante el Portugalete, a falta de varias jornadas para finalizar el campeonato. El futbolista se ha estado ejercitando con el Racing Club Zaragoza en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro y no ha tenido ningún problema. Pero en las pruebas ha aparecido un edema, que es una fuerte contusión en la articulación.
En estos momentos el jugador se está repitiendo algunas pruebas y pidiendo alguna segunda opinión médica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando