Real Zaragoza | Pretemporada | Visita arbitral para explicar las novedades

El Real Zaragoza recibe la visita de los árbitros

Reportar vídeo

1       

Como suele ser habitual por estas fechas, los integrantes de la plantilla del Real Zaragoza han recibido la visita de dos colegiados aragoneses, Clos Gómez y Jorge Bueno, que han tenido a bien explicar las novedades normativas a los jugadores, de cara a la temporada 2016-17 que está a punto de comenzar para equipo aragonés.

A través de un audiovisual, la plantilla del Real Zaragoza ha conocido las novedades arbitrales que se pondrán en vigor en la próxima campaña de la Liga 1|2|3. Los encargados de conectar a los jugadores con el estamento arbitral han sido dos colegiados aragoneses. Clos Gómez, árbitro de categoría FIFA con una dilatada experiencia tanto en competiciones nacionales como internacionales y Jorge Bueno, hijo del que fuera árbitro y delegado del Real Zaragoza José Ignacio Bueno Grimal, que es árbitro asistente en Primera División.
Entre las novedades que se introducen en la próxima temporada, una de las más llamativas, y que ya se pudo apreciar en la pasada Eurocopa, es la posibilidad de realizar el saque de centro hacia atrás y no hacia delante, como había sido hasta ahora, lo que permite que ya no sean dos los jugadores que se sitúen junto al balón en el momento de descentrar, sino uno.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 de agosto de 2016. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *