Fichajes Real Zaragoza | Pretemporada 2016-2017 | La presentación de Edu García se pospone un día

La presentación de Edu García se retrasa hasta el viernes

Reportar vídeo

1       

La presentación de Edu García como nuevo jugador del Real Zaragoza tiene nueva fecha. Según ha anunciado el club a través de su página web, el jugador zaragozano se presentará mañana viernes a lo largo de la mañana, una vez superadas las pertinentes pruebas médicas y firmado el contrato que vincule de forma definitiva al jugador ya la entidad blanquilla.

Todo esto después de que la presentación, prevista para la mañana de hoy, jueves, se aplazara sin más detalles por parte del club que la imposibilidad de completar las pruebas médicas. Según ha podido saber ElDesmarque, la razón por la cual no se han podido superar las pruebas y llevar a cabo la consiguiente firma y presentación, es un edema en el tobillo del jugador zaragozano, que en principio, no deberían ser un impedimento para que Edu García se convierta en jugador del Real Zaragoza.
El edema proviene de la lesión que se produjo el jugador en la recta final de la pasada temporada, cuando militaba en las filas del CD Ebro, pero que sin embargo, no le ha impedido realizar la pretemporada en solitario junto al Racing Club Zaragoza. Así pues, si esta vez se llegan a completar las pruebas médicas, Edu García será definitivamente jugador del Real Zaragoza a todos los efectos el viernes, siendo además presentado en el estadio municipal de La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 de agosto de 2016. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *