Es Noticia
Solo Dongou no participa en el inicio del entrenamiento

Solo Dongou no participa en el inicio del entrenamiento

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El entrenamiento del Real Zaragoza se inició con una larga sesión de vídeo y con la buena noticia de que solo Jean Marie Dongou no participó en los ejercicios de calentamiento. Marcelo Silva que lleva tres semanas recuperándose de una rotura de fibras volvió a iniciar el trabajo con el grupo, lo que habla positivamente de su rehabilitación. También trabajaron con todos Cani e Isaac, que llevan toda la semana entre algodones.

 
La enfermería se va vaciando y los jugadores que están siguiendo planes de entrenamiento individualizados se van poniendo en el tono deseado por los especialistas. Otra cosa ya será lo que decida Luis Milla de cara al partido amistoso de mañana ante el Eibar. El inicio de Liga está a la vuelta de la esquina y nadie quiere correr ningún riesgo innecesario.
El partido servirá de presentación de cara a la afición y por lo tanto es probable que todos tengan minutos. Especialmente los siete nuevos y Cani y Zapater, que son las caras más esperadas por la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando