Es Noticia
Milla convoca a 20 jugadores para el Memorial Carlos Lapetra

Milla convoca a 20 jugadores para el Memorial Carlos Lapetra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento matinal del Real Zaragoza, Milla ha ofrecido la lista de los 20 convocados para la XLVI edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra. El rival del conjunto blanquillo será el Eibar en La Romareda este sábado a las 21.00 horas, en el choque que servirá de presentación del Zaragoza ante su afición.

 
La principal ausencia de la convocatoria es la del uruguayo Marcelo Silva, que continúa recuperándose y no se le va a forzar para que llegue en plenas condiciones al comienzo de liga ante el UCAM. Quienes sí han entrado han sido Cani e Isaac, que estaban entre algodones. Por último, cabe destacar que Milla ha convocado en esta ocasión a solo tres canteranos, -Buenacasa, Zalaya y Pombo-, a diferencia de otros encuentros de pretemporada.
La lista de 20 jugadores es la siguiente: Irureta, Álvaro Ratón, Isaac, Cabrera, Popa, Fran, Rico, Casado, Erik Morán, Zapater, Wilk, Álex Barrera, Javi Ros, Cani, Manu Lanzarote, Xumetra, Ángel, Zalaya, Buenacasa y Pombo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando