Es Noticia
La presentación de Edu García ya tiene hora

La presentación de Edu García ya tiene hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras los problemas con su reconocimiento médico que impidieron que su presentación se llevara a cabo cuando estaba previsto -en la mañana de este jueves-, Edu García será presentado en sociedad como nuevo jugador del Real Zaragoza a partir de las 19.00 horas en el estadio municipal de La Romareda. Aunque el club no concretó las razones que provocaron que el futbolista consiguiera el aprobado por parte de los servicios médicos blanquillos, desde ElDesmarque pudimos saber que se trataba de un edema en el tobillo del zaragozano.

El edema estaba provocado por la lesión que sufría Edu García a finales de la pasada temporada, cuando militaba en el CD Ebro, y que, sin embargo, no fue impedimento para que el zaragozano se entrenara con normalidad durante la pretemporada con el Racing Club Zaragoza. Tampoco debía suponer un pero a la hora de pasar el reconocimiento médico para convertirse en jugador blanquillo y, tras repetirle las pruebas en la mañana de este viernes, el futbolista las ha superado y ha rubricado ya el nuevo contrato vinculante con el club.
Se espera que a las 19.00 horas salte al césped de La Romareda con su nueva camiseta y que los aficionados que así lo deseen puedan conocerlo. Previamente, como es habitual, a las 18.30 horas, Edu García disfrutará de su puesta de largo ante los medios de comunicación en una rueda de prensa conjunta con el director deportivo de la entidad, Narciso Juliá.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando