Nuevo Horario Presentación Edu García | Noticias Zaragoza |

La presentación de Edu García ya tiene hora

Reportar vídeo


Tras los problemas con su reconocimiento médico que impidieron que su presentación se llevara a cabo cuando estaba previsto -en la mañana de este jueves-, Edu García será presentado en sociedad como nuevo jugador del Real Zaragoza a partir de las 19.00 horas en el estadio municipal de La Romareda. Aunque el club no concretó las razones que provocaron que el futbolista consiguiera el aprobado por parte de los servicios médicos blanquillos, desde ElDesmarque pudimos saber que se trataba de un edema en el tobillo del zaragozano.

El edema estaba provocado por la lesión que sufría Edu García a finales de la pasada temporada, cuando militaba en el CD Ebro, y que, sin embargo, no fue impedimento para que el zaragozano se entrenara con normalidad durante la pretemporada con el Racing Club Zaragoza. Tampoco debía suponer un pero a la hora de pasar el reconocimiento médico para convertirse en jugador blanquillo y, tras repetirle las pruebas en la mañana de este viernes, el futbolista las ha superado y ha rubricado ya el nuevo contrato vinculante con el club.
Se espera que a las 19.00 horas salte al césped de La Romareda con su nueva camiseta y que los aficionados que así lo deseen puedan conocerlo. Previamente, como es habitual, a las 18.30 horas, Edu García disfrutará de su puesta de largo ante los medios de comunicación en una rueda de prensa conjunta con el director deportivo de la entidad, Narciso Juliá.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de agosto de 2016. 13:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *