Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | rueda de prensa

Milla quiere un Zaragoza que gobierne

Reportar vídeo

1       

El empate del Real Zaragoza frente a la SD Eibar en La Romareda dejó dos caras. Los blanquillos mandaron en una primera parte completa, en la que se adelantaron con los goles de Ángel y Lanzarote. En la segunda, el conjunto visitante fue superior y conseguía igualar la contienda para llevar el Trofeo a la tanda de penaltis. Luis Milla destacaba el esfuerzo de los suyos y ensalzaba la idea de construir un equipo capaz de gobernar.

En esta línea, el técnico turolense ha señalado, tras el partido de esta noche, que el "Real Zaragoza tiene que mandar en los partidos: un equipo fuerte, compacto con idea clara de juego". Es el objetivo de un equipo aragonés que exhibía esa cara en los primeros 45 minutos del encuentro. Fue superior a la SD Eibar, pero no fue capaz de aguantar la intensidad durante la segunda parte.
Por ello, Luis Milla destaca que "en la primera parte, el equipo ha sido superior". Un primer periodo que permitía a los zaragocistas adelantarse con goles de Ángel y Manu Lanzarote. Los destellos de Cani como enganche y el equilibrio aportado por Alberto Zapater en el centro del campo eran lo más destacado del cuadro blanquillo.
 
 

Un contenido de:
Álex Alonso

Sábado, 13 de agosto de 2016. 22:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *