Noticias Real Zaragoza | Diego Rico | Cabrera

Milla se defiende

Reportar vídeo

1       

A pesar de las negociaciones abiertas del club aragonés para las salidas de Diego Rico y Leandro Cabrera, Luis Milla confía en poder contar con los dos defensores. El escaso margen, tanto de tiempo como económico, para encontrar dos hombres que reforzasen la zaga en caso de producirse sus salidas provoca la petición del técnico turolense a Narcís Juliá de hacer un sacrificio.

La importancia de Diego Rico y Leandro Cabrera en la plantilla del Real Zaragoza va más allá de lo deportivo. Ambos son veteranos dentro de un vestuario plagado de caras nuevas y su función en el equipo blanquillo se antoja fundamental en los planes de Luis Milla. Por ello, tras el empate cosechado el pasado sábado frente a la SD Eibar en La Romareda, el entrenador zaragocista reconocía que cuenta con ellos, a pesar de las exigencias económicas.

Yo, cómo técnico, espero que no salgan. Estamos trabajando toda la pretemporada con ellos y espero que no se vayan porque estás tratando que el equipo, como hemos visto en la primera parte ante el Eibar, sea sólido y esté compactado atrás. Sería un gran problema.

Palabras directas para un Narcís Juliá que sigue negociando especialmente la salida del lateral izquierdo. El propio Diego Rico aseguraba en rueda de prensa hace escasas dos semanas estar "aquí muy contento, va a ser mi sexto año. Estoy encantado de seguir, pero si hay una posibilidad de ayudar al club económicamente, por su bien y por el mío, habría que pensar la oferta”.
El futbolista es consciente de la necesidad del club aragonés y el Real Zaragoza quiere aprovechar su buen cartel después de disputar un total de 39 partidos el curso pasado. Además, la no salida de Wilk también condiciona la decisión de la entidad blanquilla. Se sigue buscando destino para el centrocampista, pero por el momento parece complicado. Llega el momento cumbre para saber si la defensa pierde dos piezas claves y Milla no duda en ejercer presión.

Un contenido de:
Álex Alonso

Lunes, 15 de agosto de 2016. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *