Es Noticia
Semana de competición

Semana de competición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras un mes de pretemporada, esta semana arranca la Segunda División. La categoría de plata enciende las luces de la campaña 2016-2017 y lo hará con el duelo entre el CD Mirandés y el Getafe CF el viernes, a las 20.00 horas. Será el Real Zaragoza el que cierre la primera jornada recibiendo a UCAM Murcia el lunes, a las 20.00 horas, en La Romareda.

Larga espera para ver rodar el balón en la Liga 1|2|3. La competición arranca esta semana con la primera jornada. Equipos recién descendidos como Rayo, Getafe y Levante aparecen entre los favoritos para alcanzar un ascenso que se venderá caro. El primer partido del curso será el que mida a Mirandés y Getafe el viernes, a partir de las 20.00 horas.
El turno del Real Zaragoza no llegará hasta el lunes. Los blanquillos tendrán que ver lo que hacen todos sus rivales antes de enfrentarse a UCAM Murcia, que lograba el ascenso a Segunda División la pasada temporada. Un encuentro que Luis Milla comenzará a preparar este martes en sesión vespertina, tras dar un día de descanso a sus pupilos.
Para la ansiada cita, el conjunto aragonés llega con una baja y una duda. Dongou no estará en la primera convocatoria oficial de Milla después de sufrir frente al Deportivo Alavés una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego más de dos meses y medio. La ausencia del delantero deja así más mermada si cabe la parcela más adelantada.
La duda será la presencia de un Marcelo Silva que la pasada semana ya fue reincorporándose al grupo. Sin embargo, el central todavía no lo hacía al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y parece complicado que el técnico turolense pueda contar con él en el estreno del lunes. Sí estará un Isaac Carcelén que superó sus molestias y ya jugó frente al Eibar en el Torfeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.
Además, Lanzarote ha podido sumar minutos en los últimos amistosos del bloque zaragocista y será de la partida ante UCAM Murcia. Será el debut en un curso cargado de ilusión después de una pretemporada en la que los blanquillos se han mantenido invictos. Cuatro victorias y tres empates es el bagaje que dejan las siete pruebas preparatorias antes del comienzo de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando