Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | revulsivos banquillo

Candidatos para revulsivo

Reportar vídeo

1       

Uno de los últimos objetivos de Luis Milla es contar con algún futbolista capaz de cambiar los partidos en momentos complicados. Alguien capaz de desatascar y romper el encuentro en el tramo decisivo del mismo. La lesión de Dongou deja al Real Zaragoza sin alternativas en la punta de ataque y Milla podría guardarse alguna carta en el banquillo.

En esta línea, el turolense estudia la posibilidad de contar con una pieza que no partiera de inicio y modifique al equipo en las segunda partes. La llegada de Edu García ofrece al entrenador blanquillo un nuevo abanico de soluciones. El extremo está capacitado para aportar rapidez y descaro en la zona más adelantada del terreno de juego y se adaptaría a ese perfil de jugador.
Manu Lanzarote parece uno de los indiscutibles en el once y sus condiciones futbolísticas le dejan descartado de ese teórico revulsivo. Xumetra es otro de los titulares para Milla que podrían ocupar esa plaza. Tras ellos, Álex Barrera ha sido un habitual en las segundas partes de los últimos encuentros amistosos de la pretemporada tras la lesión sufrida en Boltaña.
También aparecen en escena dos canteranos. Los minutos de Jorge Pombo con la primera plantilla zaragocista han sido positivos y podría tener un rol destacado en esa faceta. Por su parte, Sergio Buenacasa ha ganado protagonismo en las últimas fechas después de la lesión de un Dongou que obliga a Milla a contar más con el joven canterano. Son las opciones para Luis Milla en el estreno liguero que tendrá lugar en siete días frente a UCAM Murcia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de agosto de 2016. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *