Es Noticia
Diego Suárez se desvincula y firma por el Burgos

Diego Suárez se desvincula y firma por el Burgos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Suárez jugará la próxima temporada en el Burgos CF después de desvincularse del Real Zaragoza, según informa el Diario de Burgos. El canterano sale así de la capital del Ebro tras jugar cedido el pasado curso en tierras catalanas con la camiseta del Lleida, equipo con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda División. El delantero se encontraba en el filial a las órdenes de César Láinez hasta que se ha decidido su futuro.

El club aragonés mandaba a Diego Suárez con el Deportivo Aragón después de estar en Boltaña con la primera plantilla. Finalmente, el joven ariete jugará en las filas del Burgos CF, pero no lo hará en calidad de cedido. De ese modo, queda desvinculado del conjunto zaragocista tras varias campañas alternando el filial con el primer equipo y salir cedido al Lleida el último curso.
En el bloque catalán tuvo una temporada intermitente, combinando la titularidad con la suplencia y anotando un total de cinco goles en sus 31 partidos jugados (15 como titular y 16 desde el banquillo). A pesar del déficit ofensivo del Real Zaragoza a la espera de la llegada de un delantero centro, el club aragonés ha decidido dejar libre a Diego Suárez para que firme por el equipo blanquinegro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando