Noticias Real Zaragoza | Altas del UCAM Murcia Temporada 2016-17

Un UCAM Murcia completamente renovado

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza disputa el próximo lunes 22 de agosto, a las 20.00 hora, su primer partido de la temporada 2016-17 en LaLiga 1|2|3 contra el recién ascendido UCAM Murcia en el estadio de La Romareda. El equipo murciano, que se estrena en la categoría de plata después de ascender como campeón del Grupo IV de Segunda División B, ha cambiado más de la mitad de la plantilla con la que logró dar el salto al fútbol profesional. 

Al conjunto que sigue entrenando el almeriense José María Salmerón presenta 13 caras nuevas con las que buscarán mantenerse en Segunda. Han llegado este verano el portero Fernando Martínez, el defensa Hugo Álvarez, los centrocampistas Sergio Mora, Unai Albizua, Alberto Ortiz 'Tito', Vullnet Basha, Ritchie Kitoko y Facundo Guichón, el mediapunta Jesús Imaz y los delanteros Natalio Lorenzo, Vicente Pérez, Jonathan Mejía 'Jona' y Pere Milla.
A falta de que se pudiera concretar alguna incorporación y salida de la plantilla, esta está compuesta por 24 futbolistas, entre ellos, 11 que continúan de la pasada campaña. Son los porteros Biel Ribas y Miguel Escalona, los defensas Sergio Blázquez 'Tekio', Juan Francisco Góngora, Fran Pérez y Dani Pérez, los centrocampistas César Remón y David González 'Nono' y los delanteros Iván Aguilar, Pablo Pallarés e Isi Ros.
El Real Zaragoza también ha sufrido una gran remodelación a la que le siguen faltando retoques. Hasta el momento, a la disciplina blanquilla han llegado once caras nuevas: Irureta, José Manuel Fernández, Casado, Fran Rodríguez, Popa, Marcelo Silva, Zapater, Cani, Álex Barrera, Xumetra y Edu García. A ellos hay que sumar la contratación de Luis Milla, el encargado de dirigir al cuadro aragonés a Primera División. 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 16 de agosto de 2016. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *