Fichajes Real Zaragoza | El Leganés Quiere a Diego Rico

El Leganés está cerca de comprar a Diego Rico

Reportar vídeo

1       

La situación económica del Real Zaragoza no es nada fácil. De ahí que desde que acabó la pasada temporada desde el club blanquillo hayan transmitido una y otra vez que si llegaba una oferta aceptable e interesante por alguno de lo jugadores que tenían cartel de la plantilla se verían obligados a venderlo. Uno de esos futbolistas es Diego Rico, que está muy cerca de fichar por el Leganés, que el curso pasado logró el ascenso a Primera División. 

El conjunto peinero está insistiendo mucho y desde el pasado viernes ha aumentado su propuesta para intentar hacerse con los servicios del burgalés. Cabe recordar que el cuadro aragonés pide por Diego Rico 1,2 millones de euros y que al club ya llegó una oferta de 2 millones del Genk que fue rechazada, pues el defensor no estaba dispuesto a salir. 
El lateral zurdo, con contrato en vigor hasta el 2019, es el jugador de la historia del Real Zaragoza que más partidos ha jugado en la categoría de plata. Este año ha sido uno de los capitanes habituales del equipo y el que más minutos ha disputado, siendo una de las piezas fundamentales en el engranaje zaragocista.
Y es que Rico fue indiscutible tanto para Ranko Popovic y como para Lluis Carreras. Jugó 39 encuentros en Liga y uno en Copa del Rey, que fue el único en el que salió desde el banquillo. En total, estuvo sobre los terrenos de juego 3.524 minutos. 
Si finalmente el todavía futbolista blanquillo se marcha, el club deberá buscar a un sustituto para el lateral izquierdo, ya que Luis Milla solo contaría con Jorge Casado para ese puesto. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 16 de agosto de 2016. 17:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *