Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | entrenamiento

Césped recién regado para dar velocidad

Reportar vídeo

1       

En la sesión de trabajo llevada a cabo este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Luis Milla ha pedido que se regara el terreno de juego justo antes de que la plantilla aragonesa comenzara a ejercitarse. De ese modo, el técnico pretende que los suyos muevan el balón lo más rápido posible y le den velocidad al juego, especialmente en la zona de creación.

El entrenador del Real Zaragoza ya ha señalado en varias ocasiones que quiere un equipo capaz de gobernar los partidos y tener la posesión del esférico para llevar la iniciativa. Por ello, en la semana del debut en la temporada 2016-2017, Milla ha pedido a los operarios de la Ciudad Deportiva de Cuarte que mojen el césped minutos antes de iniciarse el entrenamiento.
En el primer tramo de la sesión de hoy, los blanquillos han completado un circuito físico con balón, en el que el técnico turolense ha pedido precisión y velocidad. Un ejercicio que se ha iniciado tras la habitual charla de Luis Milla con sus pupilos sobre el césped. Los zaragocistas ya calientan motores en la semana del estreno tras una larga pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de agosto de 2016. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *