Marcelo Silva, Recuperado de su Lesión de Pretemporada | Noticias Real Zaragoza

Marcelo Silva es uno más en la primera sesión de la semana

Reportar vídeo

1       

Primera sesión de trabajo de la semana para un Real Zaragoza que prepara con mimo el debut en la competición frente a UCAM Murcia. El equipo aragonés se ha ejercitado este martes por la tarde sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. Marcelo Silva ya trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, pero será complicado verle el próximo lunes.

 
Después de la lesión sufrida en el partido amistoso disputado ante la AD Almudévar, en la que se producía una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha, Marcelo Silva trabaja con normalidad. Aunque el central lleva varios días ejercitándose sobre el césped, ya lo hace a mayor ritmo. Sin embargo, será Milla el que decida si es pronto para incluirle en la lista de convocados para disputar el duelo frente a UCAM Murcia.
La lesión de Marcelo Silva ha obligado a Milla a contar durante toda la pretemporada con la pareja de centrales formada por Popa y Leandro Cabrera. También Diego Rico ha tenido minutos en el centro de la zaga para dar descanso a sus dos compañeros, que serán titulares el próximo lunes. Además de estos tres futbolistas, Luis Milla ha sumado a la pretemporada blanquilla en esa posición a canteranos como Álex Zalaya, David Subías o Jorge Adán 'Guti'.

David Ballarín se suma de nuevo

El futbolista del Deportivo Aragón David Ballarín se ha ejercitado con la primera plantilla zaragocista este martes. El canterano, que ya estuvo a las órdenes de Milla en el inicio de la pretemporada, ha trabajado de nuevo con el grupo tras estar entrenando las últimas semanas con el filial de César Láinez. Además, también han estado presentes los ya habituales Sergio Buenacasa, Jorge Pombo o Raúl Guti.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 16 de agosto de 2016. 18:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *