Noticias Real Zaragoza | Diego Rico | Límite Salarial

El dinero de Rico no será para fichajes

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza no podrá destinar el dinero que ingrese en la venta de Diego Rico (que se espera que ronde el millón de euros) a la llegada de nuevas incorporaciones. La salida del lateral izquierdo irá de manera automática a superar el control económico impuesto por la Liga de Fútbol Profesional. Como ya adelantó ElDesmarque Zaragoza, el club aragonés tiene que ajustar de nuevo sus cuentas.

 
La denuncia de varios clubes, encabezados por el Numancia, cambiaba la decisión de Javier Tebas y el Real Zaragoza veía reducido su presupuesto para la confección de la plantilla a algo menos de 4 millones de euros. El director general y consejero del CD Numancia, Víctor Manuel Martín, fue el principal promotor del rechazo de una modificación del convenio presentada por la entidad blanquilla que había recibido el visto bueno de la LFP.
Ahora, la entidad aragonesa tendrá que destinar los ingresos de la venta de Diego Rico a superar ese control. El Real Zaragoza espera que el traspaso del lateral izquierdo deje en las arcas alrededor de un millón de euros. Dinero que, por tanto, no irá destinado a un fichaje que pueda reforzar la plantilla que dirige Luis Milla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de agosto de 2016. 18:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *