Noticias Real Zaragoza | Álex Barrera | rueda de prensa

Barrera: "El ascenso es posible, para eso estamos aquí"

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión matinal de trabajo en la Ciudad Deportiva, Álex Barrera ha atendido a los medios en la sala de prensa. El futbolista blanquillo confía en las posibilidades de ascenso del conjunto aragonés y destaca la calidad de una plantilla que sueña con el objetivo. A menos de una semana del debut liguero, reconoce que el equipo tiene ganas de que comience lo serio.

En esta línea, Álex Barrera asegura que "ha sido una pretemporada buena, donde nos hemos mostrado un equipo sólido. En algún partido nos ha faltado suerte a la hora de marcar goles". A nivel individual, el centrocampista asevera que estuvo "un par de semanas parado que me impidieronn jugar partidos que hubieran venido bien. Poco a poco, me voy encontrando mejor". Sobre el ascenso, los aragoneses tienen pocas dudas.

El ascenso sí es posible, para eso estamos aquí. Si no, ni saldríamos a jugar

Para ello, la clave estará en tener "un equipo con calidad y mucho compromiso, ganas de hacerlo bien y de agradar a la gente". Los rumores de salidas e incorporaciones no despistan al vestuario. En ese sentido, Barrera destaca que "hasta  última hora siempre se producen nuevas llegadas y salidas. No tiene que ser una excusa".
Los de Luis Milla se estrenan ante un recién ascendido. Sobre el rival, el futbolista blanquillo considera que "no creo que venga bien. Parece que siempre tienes obligación de ganar y UCAM Murcia viene de temporadas muy buenas. Será un partido duro y que habrá que trabajar mucho". Tras las palabras de Barrera, el bloque zaragocista ha completado una sesión de vídeo antes del inicio del entrenamiento.

Un contenido de:
Álex Alonso

Miércoles, 17 de agosto de 2016. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *